El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud con el fin de apoyar a los jóvenes artistas que inician su andadura en el mundo de la música, y siguiendo su larga trayectoria de apoyo a la juventud, convoca la vigésimo quinta edición del Certamen de Cantautores.

Podrán participar en este Certamen jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años, ambas inclusive a fecha de 31 de diciembre de 2020. El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 31 de enero de 2020.

Cada participante podrá interpretar una sola composición, cuyo título, letra y música, han de ser originales y en idioma castellano. Tras una fase previa de selección a través de la audición de las canciones presentadas al Certamen, el fallo final del jurado se emitirá en un concierto en directo, comunicándose en su momento a los/las jóvenes que resulten finalistas el lugar, la fecha y la hora.

El número de participantes finalistas del Certamen será de seis cantautores/as, que interpretarán dos temas de los que uno de ellos obligatoriamente será la canción presentada a la fase previa de este Certamen y sobre la que el Jurado emitirá su fallo.

Bases »