Belorado ha sido la localidad elegida para la celebración de la final del XXII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores «DIPUTACIÓN DE BURGOS», donde nuestros finalistas tratarán de llevarse el primer premio. El concierto se celebrará el sábado 25 de marzo de 2017 a partir de las 19:00 horas en el Teatro «Reina Sofía».

cartel

cartel

Las entradas tendrán un coste de 4 euros. La recaudación integra será para AFABEL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Belorado y comarca). Se podrán adquirir el día 18 de marzo en la Oficina de Turismo de Belorado de 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. y el día 25 de marzo en la taquilla del teatro de 17:30 a 19:00 h.

Por otro lado, el artista invitado para esta edición será Macaco, uno de los artistas más importantes de la escena musical latina. El sonido Macaco es absolutamente único y perfectamente distinguible. Una mezcla de reggae, rumba, la fusión entre el Caribe y el Mediterráneo; sonidos latinos con un Groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras y a todo esto añadida su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen inconfundible.

Aquí os dejamos el video promocional del concierto:

Contenido de terceros bloqueado

El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.

Revisar mi elección.